miércoles, 10 de septiembre de 2008

...el precio de las cosas...


Hoy me ha pasado una cosa de esas que quedan como anédotas, pero que nos hacen pensar. Ha venido un chino a preguntar que por cuánto traspasábamos el bar...

Yo no he podido hablar con él, pero luego me he quedado pensando...¿Cuánto valen todas las horas de trabajo, de ilusión, todo el esfuerzo que hemos puesto para levantar el negocio? ¿Realmente tienen precio?... Yo, por si acaso vuelve el chino, ya tengo una cifra (que por supuesto no va a querer pagar), pero, ¿por cuanto venderíais vosotros?

4 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Uf! Que dificil pregunta...
La verdad esque como no poseo nada material que me haya costado tanto esfuerzo e ilusión, no puedo imaginar por cuanto lo vendería, pero imagino que debe ser complicadisimo ponerle precio a algo asi.

De todos modos, qué fuerte lo de los chinos, no? _ _
0_0

Javi dijo...

Hola. Soy el chino. Usted puede ponel la cifla que yo pagale gustosamente con el dinelo que he aholado todos estos años en la tienda en la que vendia de todo a balato plecio
Un fuelte ablazo!

javi dijo...

hola brother. Esto es muy sencillo, aunque a los tontos y pobres nos cueste mucho entenderlo. Yo, habría hecho lo mismo que tu, o peor; pero puedo decirte de gente que habria calculado el precio de todo mas el beneficio más las rentas futuras. la suma sería aquella que le permitiese saldar deudas y comenzar otro proyecto con menos endeudamiento.
pero...
(tu no lo sé, pero yo aun no he aprendido a sumar)

Anónimo dijo...

Si vendes, que te llegue para algo que te solucione (bien un piso, bien para montar otro negocio que te de para vivir bien). Es complicado la verdad, pero lo que hagas bien hecho estara.

P.D. Vaya concierto el Sr. Calamaro...